Telenovela Boliviana ‘El padrino’ se estrena en Abril

Y ademas están en casting, el objetivo también es el de desarrollar habilidades de actuación en niños y niñas y descubrir potencialidades.



La producción de la telenovela nacional El padrino anunció su rodaje para el próximo año y busca algunos personajes para que formen parte del elenco. Convocará a un casting del 20 al 22 de noviembre.

“Aún no hemos conversado con ningún canal local y tampoco hemos fijado horarios, pero pretendemos pasar la telenovela en horas de la noche”, informó el director de JK Films Producciones, Jaime Orozco, que además tiene avanzado el guión literario.

Según Orozco, hasta el 6 de diciembre se tendrá al personaje elegido, además de repartirles sus respectivos papeles para que practiquen el guión al menos tres meses y, hasta marzo del próximo año, tener las cosas en limpio. “Nuestra intensión es lanzar la telenovela en abril de 2014, al menos los primeros capítulos, y seguir trabajando hasta junio, cuando concluirá el ciclo”, explicó.

Mientras se difundan los primeros capítulos, trabajaremos el resto de la novela de forma paralela. Este programa contará con 50 capítulos de 40 minutos, cada uno sujeto a modificaciones.

“Tenemos una estrategia de entretenimiento masivo, recreativo y cultural, basado en una historia real (una familia que se desintegra por el exceso de trabajo, las drogas y el alcohol) y un proyecto de promoción del turismo, ya que el personaje principal viaja bastante”, manifestó el director.

De acuerdo con Orozco, el objetivo de la telenovela también es el de desarrollar habilidades de actuación en niños y niñas, descubrir potencialidades de nuevas actrices y ofrecer a los actores otras alternativas de actuación.

“Al final de la telenovela habremos logrado coadyuvar en la formación académica de quienes participarán”, auguró el realizador que atenderá consultas de interesados en el Telefono 2215527.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada