Se hizo Justicia: Tigo es sancionado por haber dicho que la promoción 300x3 era para siempre

La ATT sanciona a Tigo por haber dicho que la promoción 300x3 era para siempre. Es la primera sanción que se da con una captura de pantalla de Facebook y sanciona a Tigo con $us 1.500.000.



La Resolución publicada ha causado Jurisprudencia.

Documento completo: Sanción a Tigo por caso 300x3.pdf

Al fin se le impuso una sanción por falsa publicidad porque ese servicio tenia que ser para siempre

Fuente: Mejor internet para Bolivia


2 comentarios:

  1. Damnificados por 300x3 pueden integrarse a proceso de reclamación!

    Todos recordarán que a finales de abril de 2013, Tigo tomó la polémica decisión de cambiar las condiciones del producto "Internet Total", haciendo que desapareciese la posibilidad de comprar el popular paquete de 300 MB por 3 Bs. Decisión que tomó sin tener en cuenta los derechos adquiridos de los usuarios por sus MB acumulados y ya pagados.

    También recordarán la encendida reacción de los usuarios afectados en todo el territorio boliviano.

    https://www.youtube.com/watch?v=uXCYCs4_VRY

    Como consecuencia de estas medidas abusivas, un grupo de ciudadanos tomamos la medida de formular nuestras reclamaciones formales ante la ATT. Reclamaciones que la ATT no atendió de acuerdo a ley e incluso intentó hacer desaparecer.

    A pesar de los esfuerzos de la ATT por minimizar la cantidad de denuncias, favoreciendo a TIGO, el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ha publicado un EDICTO notificando a los terceros posibles interesados sobre la admisión de mi recurso jerárquico y al que se pueden adherir y hacer alegaciones, con lo cual si se gana, también lo ganan quienes se adhieran.

    Se pueden presentar todos aquellos que se consideren afectados. Ello, en virtud del art. 12 de la ley 2341, de procedimiento administrativo, que dice:

    "(Terceros Interesados) Cuando de los antecedentes de una actuación administrativa se estableciera que, además de las personas comparecidas, otras pudiesen tener un derecho subjetivo o interés legítimo que pueda verse afectado, se les notificará con las actuaciones para su participación en el proceso, sin que proceda retrotraer el procedimiento."

    http://bit.ly/1aktyRf

    ResponderEliminar
  2. ¿Para los afectados no habra nada?

    ResponderEliminar