Historia estilo "Anime" con personajes Bolivianos, Cosas Raras e Interesantes que encontre

Bueno recientemente encontre un interesante Perfil de un Artista: JCMapache Sociópata es un capo vi algunos de sus trabajos y eso es lo que te comparto a continuación, tiene mucho talento y quisiera ver como termina esta historia te dejo con los detalles de algunos de los personajes.
Reporte especial: W.Ch.

El autor de estas alucinantes imágenes es paceño hasta donde veo bueno sin más que añadir te comparto lo encontrado para que te deleites.

Jhonny y Flora son dos investigadores que se encargan de desenmascarar a el asesino de los titeres, en especial flora, que nota como algunas personas en especial estudiantes y colegiales poseen handpuppets.
 ¨Caserita¨ mas que una comerciante es una coleccionista de Handpuppets raros, ademas de dar abrigo y hogar a handpuppets abandonados crear y repara a algunos. Eliodoro o Don Elio como solían decirle, es un coleccionista y artesano, aunque posee una riqueza notable, dedica todo su tiempo a vender antigüedades, es de las pocas personas a las que Hortensia esta apegada emocionalmente ya que ademas de ser un gran amigo de ella y tratarla como una hija suya, le enseña como elaborar handpuppets menos improvisados.

Nadine,controla 2 handpuppets, el primero Gubo le da ánimos y aumenta su resistencia, el segundo Fofo crea bucles que duran 3 segundos ( repite la ultima acción por 3 segundos). Koko como suelen decirle tiene dos Handpuppets pegados a las manos, desde que se los puso por primera vez no pudo sacarlos,lo cual le significo un sin numero de burlas, pero luego les encontró gran utilidad, el de la derecha Fronocio provoca piquetes molestosos en todo el cuerpo que duran 3 segundos, el de la izquierda Frenecio amplifica el daño de sus golpes. 

Little Hortensia, no es necesario explicarlo, es Hortensia 2 años menor. Carmina con un extraño sentido de justicia (no tan falso como el de Bomer) intenta reprender a los ¨Titiriteros¨ que juegan con sus habilidades y no ayudan a hacer el ¨bien¨, su Handpuppet Judge dispara puños invisibles muy hirientes desde la boca.

Bomer, luego de ser una molestia para su antigua escuela es re-insertado en una nueva, ahí conoce a Hortensia, al comienzo el le tenia miedo ( ya que corrían muchos rumores sobre su conducta, sus titeres y algunos asesinatos), pero luego de visitarla y enterarse sobre los handpuppets, sus habilidades y su extraño estilo de vida, decide tratar de aprender a ser un ¨titiritero¨ para hacer ¨justicia¨ con ellos, aunque es verdaderamente malo manejándolos, domina una técnica extraña en la que agarrando dos ojos de handpuppet puede crear una especie de espada invisible ligera para el, pero pesada para el resto. A Hortensia le gusta la actitud y su forma de arreglar los problemas, tal vez por eso no lo molesta tanto como Will quien siente una gran admiración hacia el, Martina suele ser su confidente.

Ivi, ella cree que los ¨titiriteros¨ son estúpidos farsantes que limitan su poder con los handpuppets, por eso mismo ella humilla a todo aquel titiritero que se le pase en frente, tiene los ojos de un handpuppet (según ella) y entre sus muchas habilidades esta la de crear copias de ella misma, estas copias tienen el doble de fuerza lo cual hace que sus ataques sean intimidatorios, grupales y violentos. Suele romper y desmembrar handpuppets capturados, uno de los muchos antagonistas de Hortensia.

Mas, su nombre es Martina, pues a diferencia que Hortensia y Will ella crea glitchs y bugs exclusivamente sonoros, ademas que puede generar campos con ambiente Gnaural, debido a su inseguridad y uno que otro trauma pre-adolescente relacionado con su aspecto, trata de aislarse y no desarrollar mas sus habilidades, hasta que conoce a Hortensia y hace amistad con ella.
Me digne por ponerle un nombre a este personaje, luego de formalizar un poco su aspecto, Will es otro ¨titiritero¨ pero a diferencia de Hortensia, el quiere dejar en segundo plano los handpuppets, es de naturaleza débil y siempre se deja pisar por la sociedad, esto le molesta a Hortensia y por eso suele hacerle bromas e insultarlo. Es el único que tiene un handpuppet de goma creado accidentalmente.
Otro handpuppet eficaz, Noelo puede hacer que cualquier ser viviente sienta que se esta quemando, aunque no genera daño, crea un gran dolor y sensación de quemaduras por 6 segundos, ideal para aturdir, desconcentrar al objetivo y romperle la moral, como no posee brazos no puede generar glitchs y bugs físicos ademas que es difícil de manejarlo. 

La caserita, vendiendo Handpuppets abandonados o americanos en el mercado 16 de julio, con su animado ayudante de tela Ignacio, también puedes venderle tus handpuppets, si estos te hacen daño

Ahora algunas Imágenes al azar jejej

Al mercado ¡y más allá ! 
bueh, otro día normal en la vida de los vendedores de handpuppets usados o abandonados




--- Actualizando un poco Noviembre 2014 ---

¨La Reina de los Trapos¨

Su verdadero nombre es Clavel

La-Reina-de-los-Trapos-cochabandido-blog



Ella se dedica a comprar, vender, restaurar y curar Handpuppets abandonados o extraviados, ademas de importar Títeres de otros países (contrabando). Suele conservar los handpuppets mas raros (porque en el fondo es una coleccionista excéntrica), también ella vende en ferias locales los de menor utilidad (que no tienen efectos, que son estéticos o molestos parlanchines), ademas de hacer intercambios con otros Titiriteros. Puede utilizar simultáneamente ambas manos ( poco común entre los Glitchers y buggers que normalmente solo pueden utilizar la mano izquierda para generar efectos) ademas de poseer un arsenal bastante dañino de Títeres raros, una red inmensa de espionaje (Títeres jubilados a los que les regaló piernas) que recolectan información en todas partes, es dueña de una pensión/Albergue para Handpuppets con piernas, fugitivos de tela o marionetas emancipadas y un curioso ayudante de llamado Ignacio de Trapo que le ayuda a cargar la mercancía entre otras cosas.

Actualizando agosto 2015 Personajes Nuevo:

personajes-anime-boliviano-cochabandido-blog-mapache

Martina ~ Marty para los amigos 

_______________________________

Martina viene a ser el 3º miembro del Grupo de Hortensia, de echo luego de que Will y la morena crearan el Team, pero que hace Martina? Tiene la habilidad de utilizar ondas sonoras y convertirlas en potenciales bombas, lo extraño es que ella no utiliza Títeres, si bien puede verlos, percibirlos e interactuar con ellos, Marty no puede utilizarlos, al comienzo Hortensia pensó que su Títere estaba extraviado, o que ella de alguna forma absorbió las habilidades de algun Handpuppet, pero luego de investigar junto a will, llegaron a la conclusión de que ella es una Indigo. Un ser Indigo es el resultado de el mestizaje entre un Títere y un ser humano, de alguna forma, ya hace varios siglos el tener un hijo de un títere-marioneta era una practica popular muy cuestionada que era utilizada por brujos o brujas para obtener un descendiente superior, como experimentos, o simplemente por curiosidad, después de todo muchos de ellos era gente solitaria, por otra parte algunas brujas lo hacían como parte de un ritual, para luego sacrificar al bebe producto de la fornicación (o comerse el feto abortado), de esta manera Satanás potenciaba sus habilidades, al final muchos de estos experimentos terminaban con seres imperfectos, o desperdicios de carne que morían al ver la luz, los pocos éxitos terminaban esparcidos por todo el globo, algunos fueron capases de sobrevivir, y debes en cuando sus descendientes heredaron sus habilidades, aunque Hortensia, Marty y Will nunca descubrieron cual era el antepasado clave en el árbol genealógico de Martina.

Ella es de caracter bastante calmado aunque parcialmente se ve bastante tristona, pero entusiasta cuando se interesa por algo. En el pasado las cosas las tenia de cabeza, ya que pensaba que estaba loca por ver títeres parlantes, sumado a un desorden alimenticio y una incomprendida depresión que cambio radicalmente su aspecto, claro que cuando Conoció a la Morena, las cosas cambiaron totalmente, luego de investigar junto a sus dos nuevos amigos el porque de sus habilidades ( que por ese tiempo eran bastante débiles) se intereso por como funcionan estos seres y sus titiriteros, tanto que decidió unirse al grupo de hortensia solo por conocer nuevas personas con títeres, indigos; Sabe como lidiar con Hortensia, esta acostumbrada a las malas bromas o a los sobre-nombres que le pone, habla mucho con Will, después de todo son conversaciones sin groserías o alusiones a su sobrepeso, Viola siempre esta preocupada por Marty, por su estado anímico, por como le va, como se siente, suele maximizar sus problemas la sobre-protege, pese a que Martina vive una vida relativamente mas feliz que la cejona ( Ademas que Martina tiene mas pretendientes que cualquiera del grupo), en el fondo Viola siente una envidia toxica por como el resto la trata con normalidad; en cuanto a Bomer, pues ella le encuentra interesante, ademas de estar documentando todo lo que le pasa a su handpuppet.

Ella es bastante táctica y versátil, puede hacer de soporte y vanguardia a la vez, su habilidad es bastante singular, ademas que los indigos tienen una reducción de daño a un 35% en casi todas las habilidades, aveces Martina es la carta de victoria de Hortensia. 

Suplemento: Hace mas ejercicio que viola, aun no supera su desorden alimenticio, come mucho estando sola, Usa un barbijo cuando eleva el numero de explosiones, esto evita un daño colateral ya que por alguna razón las ondas liberadas por la explosiones que manipula tratan de crear un flujo dañino directo a su corazón vía oral, cualquier bloqueo como un barbijo es útil, incluido cinta de embalaje. Originalmente este personaje estaba diseñado para valer verga, pero Viola ahora cumple esa función. 

Esa es la gorda boom boom, solo falta Bomer para cerrar este ridículo team



Viola - Enana infeliz

______________________________________

Porque? por la rata, la rata es culpable de todo, al igual que Bomer con su títere cuchillote invisible, el títere es nutrido por la energía de su portador, en el caso de Bomer es mas o menos necesario (por el peso del títere y su tamaño), en el caso de Viola, no, el títere es dependiente de ella y trata de manipularla para estar todo el tiempo con ella ; Este títere tiene la habilidad de manipular tilesets de tipo tierra-terreno-estructuras de manera libre, aunque la capacidad máxima de Viola es menor a un metro cubico, ya que ella y su títere no suelen ejercitar esa habilidad, esto hace a la Rata aun mas dependiente y poco útil. 
En fin, ella no le puso nombre, solo se refiere al títere como Rata, Viola lo encontró a los 13 años en un viejo ropero, curiosamente sintió compatibilidad, lo cual rompió la ceguera que le impedía verlo moverse y hablar (esta ceguera la poseen casi todos los seres humanos, suele raras veces romperse cuando el títere tiene contacto físico intencional directo con cualquier persona, o bien la ceguera se rompe cuando es compatible con algún potencial titiritero) Esa Rata afectó tanto a su entorno familiar como escolar, mientras le chupaba energía, este títere le presionaba a tomar malas decisiones, ser grosera, floja, llenándola de pereza, poca autoestima, ira, mal humor y tristeza, de esta forma Viola buscaría consuelo en el único amigo en el que puede confiar, entonces las únicas satisfacciones que puede tener ella están ligados a comer, internet, tv y películas, ya que implican estar sola. 

Al conocer a Hortensia, decidió mejorar la relación con su Títere y este con ella, arrepintiéndose de destruir la vida de su titiritera (en el fondo esta enamorado de Viola) , suelen practicar sus habilidades con mas frecuencia, aunque la personalidad de Hortensia (algo cínica-bromista) suele enfurecer a viola, pese a que la morena es la que le alienta a superar sus problemas ( y las cosas aun mejora cuando conoce a los demás miembros del equipo), entonces su capacidad máxima va poco a poco aumentando y el títere va administrando mejor la energía que consume.

Introducción a un Rozkon: Minion echo para valer aun mas verga
__________________________

Los Rozkones son Títeres con patas, concebidos por manos humanas y/o de Títeres/muñecos, totalmente dependientes de sus creadores, los cerebros de estos muñecos son notas escritas por su creador, lo que esté escrito no es relevante, lo que el creador pensó cuando lo escribió si lo es, en ese caso cualquier garabato le sirve como referencia, entonces su cerebro puede pasar de simples instrucciones a complejos algoritmos que regulan su comportamiento.

Ademas de poseer un cerebro moldeable, doblan en fuerza, agilidad y destreza, pese a que el habla e intelecto no sean sus atributos mas notables, no comen, no duermen, aun así es raro encontrar un Rozkon hablando un idioma, se desconoce la barrera que tienen para aprender un lenguaje oral, sus cuerpos son resistentes al desgaste, están rellenos de un Algodón espeso de sangre, aun no se sabe si sienten dolor, cuando se le amputa un miembro, este intenta seguir sus funciones con normalidad, la única forma de matar a un Rozkon ( o por lo menos desactivarlo) es romper el pedazo de papel que yace en su cabeza.

Actualmente sus usos son militares, milagrosamente una compañía los crea a pedido, con precios exorbitantes, pero con la seguridad de tener un verdadero mercenario versátil y controlable.

Suplemento: 

No se puede reescribir una nota en su cabeza.  Hay Rozkones independientes, estos fueron creados en masa por accidente, el Títere creador cometió el error de solo pensar en la palabra supervivencia, estos Wildkones emigraron a regiones de el amazonas. 

Hubo un tiempo donde estos fueron creados en Masa, tanto que aportaron en la revolución industrial como obra de mano efectiva y barata. Se conoció el caso de un Rozkon peludo con superinteligencia, pero lo mataron en el intento de recrearlo, el producto resultante no era tan brillante, pero este nuevo tipo de Rozkon podía aprender con algo de dificultad, son tenaces viajeros y se encuentran dispersos por el mundo, pese a ser de reducido número 

Los Rozkones Gigantes son muy torpes y los pequeños muy fuertes. 

Eran populares en la brujería y magia negra, pueden reemplazar sacrificios humanos y de canibalismo. Es antecesor al Handpuppet moderno. Siza controla el monopolio de Rozkones Militares.


personajes-anime-boliviano-cochabandido-blog-mapache03
personajes-anime-boliviano-cochabandido-blog-mapache04
daner-sin-delantal-cochabandido-blog


mapache-bolivia-cochabandido-blog

Familia Atón
Introducción a la Familia de Liliana: Las peores familias siempre son las que sobreviven. 

Supongo que le deben panetones a Ivi 9w9
Otro chorizo editable:
______________________

Después de La muerte de Havva, los repentinos asaltos de Cecilio hacia las Brujas eran mucho mas frecuentes, sin Havva era difícil organizar un grupo de resistencia, muchas perecieron luchando, algunas Brujas y Familias lograron escapar, curiosamente fueron los menos brillantes, débiles y poco útiles, entre estos se encontraba Elzira Hermana legitima de Havva. Elzira fue la cuarta hermana de 7, menor por un año a Havva, fue quien le facilito acceso a la familia para que Havva cumpla su venganza, el trato consistía en derrocar a Anca su madre y por ese entonces Regidora para luego juntas ocupar su lugar, Elzira nunca perdono a Havva por romper ese trato, aun mas después de asesinar a sus hermanas y el resto de su familia.

Elzira se hizo la idea de regenerar el Linaje Atón al ver que su Hermana no estaba en intenciones de tener desentiendes, así entonces ella tuvo por 2 aquelarres consecutivos 2 hijas, Evenca y Liliana, la primera inteligente y manipuladora, la segunda, bastante distraída y torpe, años después contrajo Matrimonio con un Brujo-Índigo llamado Stefan Aranda, un Hermano político suyo (aunque esta unión fue con el único objetivo de molestar a Havva), Stefan es todo menos una figura de autoridad, relativamente lleva una vida infeliz, tradición que arrastran casi todos los Brujos masculinos, juntos tuvieron un hijo (algo Inusual ya que lo normal es que sea mujer) al que llamaron Byron, viva imagen de su padre y sometido por sus hermanas. Un año mas tarde el asesinato de Havva devasto a Elzira, decidieron escapar a áreas mas rurales y vivir estafando a la gente del lugar, esto les dio un perfil bajo hasta la muerte de Cecilio. poco después nació Michelle, que se convertiría mas tarde en la boticaria de la familia, después vino Nina amante convulsiva de los gatos y la ropa fina, seguidamente Edine, tal vez el Atón mas sereno.

Ya con la septima Hija, Azura, la situación de los Atón era relativamente prospera, buenos ingresos, una casa decente y un poco de contacto con otros brujos amigos, se dice que Azura fue besada por el mismo Satanas, es la hija a la que Elzira presta mas atención y a la que mas controla, Ella confía con que su Hija sea la que unifique nuevamente a las Brujas de todo el mundo.

Recientemente nace Elena, que fue un accidente, Stefan es el unico que se preocupa por ella.

Suplemento: 

Liliana es la hermana mas problemática, ademas de inútil, arruino varios rituales del primer viernes por confundir las unciones, ademas de acarrear algunas maldiciones. Evenca es la Atón que asumirá el control de la familia en caso de que Elzira muera, es bastante fuerte y siempre mantuvo un espíritu de liderazgo, todo por ser responsable de los disparates de Liliana.

Edine puede fabricar Handpuppets, aunque oculta esta habilidad por vergüenza.

Michelle siempre esta con el sombrero puesto, preparada ante cualquier contingencia, hubo un tiempo donde admiro mucho a Liliana por las drogas que fabricaba, este sentimiento se esfumo cuando ella supero las formulas de su hermana, actualmente experimenta con venenos.

Azura puede hacer Magia sucia, algo propio de un demonio, aunque esta habilidad esta poco desarrollada. Liliana piensa que Ivi es Azura de alguna forma (similitudes irrelevantes)

Byron es el juguete de la familia.

Elzira es muy posesiva con Stefan y Byron, si bien los trata como sirvientes, odia que otra bruja-mujer-hembra tenga un contacto visual prolongado con ellos, Elzira nunca los lleva a los Aquelarres y fiestas de Lujuria. Elzira no es una madre preocupada (mas que por Azura), pero cuando el honor (si es que lo tienen) o estatus de la familia es comprometido, puede ser muy obsesiva y exigente con sus hijos.

Liliana tiene la misión de encontrar a Ivi, su Madre le dio esta misión solo para sacársela de encima, piensa que es una misión imposible, según ella Ivi nunca existió.


Si te gusto esta publicación Compartela Gracias eso ayuda y motiva a seguir publicando en el Blog, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

1 comentario: