Llega Primer Bus ecológico para la línea “C” y el lunes inicia recorrido en Cbba-Bolivia

Una Buena noticia de la cual me entero en este preciso momento haber que tal el bus que llego cuantos se subirán solo para sentir un bus moderno XD.

linea c tendra el primer bus ecologico cochabamba bolivia-cochabandido
linea c tendra el primer bus ecologico cochabamba Bolivia
Aquí debajo les dejo con toda la nota del periodico Opinión saludos y comparte gracias:

El Sindicato de Micros y Colectivos de Cochabamba presentó ayer el primer bus ecológico, que iniciará operaciones en la línea “C”, desde la próxima semana.

El bus se encuentra en un periodo de evaluación. Tiene capacidad para 28 pasajeros sentados y 17 de pie. Los micros de ahora cubren el servicio con 41 usuarios.

Su recorrido será desde la avenida Circunvalación, Beijing, Melchor Pérez, D’Orbigni y Perú, en el norte, Heroínas, 25 de mayo, Estación Central, en el centro, hasta la avenida Barrientos, 6 de Agosto, Guadalquivir, Los Andes, Siglo XX, Guayacán y Los Ángeles, en la zona sur.

El delegado de la línea “C” Wilfredo Cossio dijo que el Sindicato acoge a 17 líneas de micros y colectivos y más de 800 afiliados. Los interesados en adquirir los buses con el crédito del Gobierno deben cubrir con la cuota inicial (10 por ciento ) del costo total que es de 50 mil dólares.

El vehículo forma parte de un grupo de 300 motorizados de la marca china Sunlong, que llegarán al departamento en los próximos tres meses. Su costo será cubierto con un préstamo de 50 millones de dólares que ofreció el Gobierno a la Federación del Autotransporte para la renovación del parque automotor.

Cossio informó que esperan una reunión con las autoridades nacionales para la firma del contrato y la compra total.

“Es un esfuerzo y una inversión que hacemos”, dijo.

La noticia y fuente es los Opinion.com.bo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada