VIDEO: Quinua Colada - Boliviana finalista en Concurso Internacional de Cócteles - Apoyala

Apoyala en la votación que se realiza por medio de Internet y también tienes la posibilidad de ganarte un Ipad-mini bueno eso dice xD, yo pienso que el mejor Incentivo para votar es verla a ella Competir y darle un Voto.

quinua-colada-boliviana-finalista-concurso-cocteles-cochabandido-blog
Mira el Vídeo - Tú estas invitado a Votar Gracias.

Gabriela Prudencio, de 24 años de edad, clasificó entre los cinco finalistas del concurso internacional "Search for a cocktail Star”, organizado por el reconocido chef internacional Jamie Oliver.

La joven paceña innovó en la última ronda del concurso con un cóctel preparado en base al super alimento boliviano, la quinua. La bebida lleva el nombre de "Quinua Colada” y además del grano andino lleva frutilla, mandarina y ron.

Oliver desde hace unos meses se encuentra en la búsqueda de una nueva estrella de los  cócteles alrededor de todo el mundo. El concurso se ha reducido a cinco jóvenes brillantes y es a través del voto por internet que se decidirá quién será el ganador. Mira Su vídeo aquí debajo:




Los videos de las preparaciones de los cócteles se encuentran en http://www.jamieoliver.com/drinks-tube/win/. La votación está abierta hasta el 8 de octubre y se dará a conocer al ganador el 15 octubre.

Vota Por Gabriela aqui les indico... Su Nombre Apellido y los demás datos pichanga.. tienen q ser mayores de 21 Años... maldito detalle xD.

yo-vote-por-gabriela-bolivia-quinua-colada-cochabandido-blog

Como siempre les dejo a la fuente de la info: Diario Página Siete , y tambien agradecerles la visita ya saben siganme en face como Cochabandido jeje compartan en sus redes sociales saludos atte: este llokallita Cochala..!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada