Gastronomia: Feria del Pique Macho este Domingo 26 en CBBA.

Cuantos de nosotros nos encanta el Pique macho, humm comida y más si somos cochabambinos nos encanta comer, en abundancia y que sea rico. :D

Los invito asisitir a esta feria que se realiza este domingo 26 amplio la info con la nota que hizo el periodico Los Tiempos


La segunda versión de la Feria del Pique Macho espera albergar a 20 mil comensales en la plaza Quintanilla el próximo domingo 26 de octubre, luego de que el año pasado recibiera a 15 mil visitantes, informó el Oficial Mayor de Cultura, Ubaldo Romero.

“Es un plato que ha adquirido hasta distintos sazones de acuerdo a la especialidad que cada persona después de tantos años de trayectoria en el preparado”, señaló Romero.

Más de 60 expositores independientes y restaurants participarán en la elaboración de 2O mil platos.

Según Romero se trata de un evento de mucha importancia para realzar a Cochabamba y su potencial gastronómico reconocido no solo a nivel nacional, sino también a internacional; además de considerar el Pique Macho como una “obra cochabambina”.

feria-del-pique-macho-cochabamba-bolivia-cochabandido-blog
Feria-del-pique-macho-cochabamba-bolivia

El encuentro será a partir de las 9:00 de la mañana. Los platos tendrán costos accesibles para la población.

Hoy, durante el lanzamiento oficial de esta actividad que se desarrolló en la plaza 14 de Septiembre se expuso seis platos gigantes de Pique Macho preparados por la Asociación de Ferias Gastronómicas Tradicionales de Cochabamba.

“Invito a toda Cochabamba, que venga a servirse y a degustar este plato exquisito que es de este lugar, el Pique Macho”, sostuvo la representante de la Asociación de Ferias Gastronómicas Tradicionales de Cochabamba, Juana Fuentes.

Fuente: Los Tiempos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada