Laia Sanz, piloto oficial de HRC, a por su quinto Dakar.

Laia Sanz, piloto oficial de HRC, a por su quinto Dakar.
laia-dakar-2015-cochabandido-blog

La 16 veces campeona del mundo, 13 de trial y 6 de enduro, ha dejado las bromas a un lado, para explicar la trascendencia que este Dakar tiene para ella:

"Otros años tenía mucho menos tiempo de preparación y no sabía con qué moto correría hasta última hora. Este año estoy mucho más tranquila y mejor preparada que nunca, ya que he podido entrenar un mes entero en África. Además, formar parte de Honda HRC me aportará tranquilidad, porque dispondré de recambios suficientes y la infraestructura de un equipo oficial durante toda la carrera".
Después de deslumbrar a todo el mundo por su talento, coraje y progresión, Laia competirá dentro del Team Honda HRC de rallies, como primera piloto oficial femenina en la trayectoria de este potente equipo. Su reto será superar un listón que cada vez está más alto. En la última edición, sin mochilero, ocupó la 16ª posición de la general y firmó un séptimo lugar en la novena etapa de 2014, el mejor resultado de una mujer sobre dos ruedas en la historia de la competición más dura del mundo.
Déjanos un Comentario con tu opinión:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada