Largada Simbólica lista para el Dakar 2015 Argentina - Buenos Aires

Todo listo para la largada simbólica desde Plaza de Mayo en Buenos Aires.
Es un clásico de las últimas siete temporadas. Junto con la ansiosa espera general del Año Nuevo, los amantes de los fierros comienzan la cuenta regresiva del Dakar, esa carrera-aventura instalada desde 2009 en territorio sudamericano y generadora de una atracción especial que muchos no imaginaban antes de su desembarco inicial.

MIra los puntos de Partida aquí--> Areas Publicas y recorrido Dakar  Argentina 2015
dakar-argentina-2015-buenos-aires-cochabandido-blog
El sábado 3 será la largada simbólica, que por primera vez tendrá lugar en la Plaza de Mayo. Y el domingo 4, desde Baradero, arrancará la parte competitiva, la más atractiva y riesgosa. Su primer destino será la turística ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
Como en sus primeros años en Sudámerica, el Dakar 2015 tendrá un recorrido con salida y llegada en la misma ciudad, en este caso Buenos Aires. El arribo está previsto para el sábado 17 de enero.
Cuenta Regresiva,se viene el Dakar,Buenos Aires
Cuenta Regresiva,se viene el Dakar,Buenos Aires
Llegar a ese día será el objetivo prioritario de los 414 participantes que, divididos en las categorías de autos, motos, cuatriciclos y camiones, se lanzarán a este desafío que exigirá un recorrido de 9.200 kilómetros, con tránsitos por diversos tipos de terrenos.
Deberán vérselas con los siempre complicados caminos pedregosos, los bravos arenales, la inmensidad del desierto de Atacama... Una diversidad de escollos a los que se sumarán las altas temperaturas, la mayor cantidad de etapas Maratón (donde no se permiten las asistencias) y el permanente riesgo, una marca registrada del Dakar.
Fuente: Dakar Argentina, Bolivia, Chile
Déjanos un comentario, comparte nuestras publicaciones gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada