VIDEO: Mi paso Por La Paz ciudad Maravilla - Bolivia

Hace unos días estuve de paso por la ciudad de La Paz, mejor dicho por la fabulosa(maravillosa) La Paz jeje, ya era casi dos años que no pisaba este lado del país y esto es lo que viví allá les comparto algunas fotos y vídeos.
Era uno de esos viajes Flash una visita rápida, fuimos a recoger un reconocimiento al Salón andino, en la "Senatoria" en primer lugar nos alistamos y compramos algunas cosas que nos faltaban, en especial mi persona compre un saco sencillo y el cual luego en fotos me dijeron que me parecía al hijo perdido del Presidente y compañero Evo Morales xD. Aquí les muestro un poco, eso fue rápido luego nos fuimos a comer un fricase humm estaba rico no se la dirección exacta pero estaba rico.



Luego de esa visita y rápida "distinción" que fuimos a recibir queríamos y anhelábamos conocer el teleférico, entonces nos pusimos en marcha y a paso firme llegamos a la estación del teleférico "Rojo" La Linea Roja.
Foto: Walter Chevia - Estación del teleférico "Rojo" La Linea Roja.
 Ver el orden que se ponía en las filas y entrar ordenamente era alucinante, esta foto es ya una vez que estábamos en movimiento, lo que me gusta es que son para 8 personas aunque nosotros en la mayoría de los viajes fuimos entre 6 y cómodamente sentados :D.
Foto: Walter Chevia - La Linea Roja Teleférico en Movimiento
Aqui lo pueden ver varios minutos de recorrido en VÍDEO:


Antes de llegar a la primera o creo la ultima parada se ve un auto que esta superincrustado, quisiera saber como llego ahi, en el video dicen que vieron que hasta en los noticieros salio eso xD que no lo pueden sacar y además para que lo quisieran sacar ya es chatarra.
Foto: Walter Chevia - La Linea Roja Teleférico Auto Atorado en "Sanja"
Esta foto es ya cerca del final del recorrido del teleférico Rojo, el paseo calculo que duro aproximado unos 10 minutos supongo que si buscan encontraran los tiempos exactos del recorrido pero imaginate llegar en 10 minutos al Alto desde unas cuadras "arriba" de la terminal de Buses Paceña,


Teleférico - Linea Amarilla
El recorrido de La Linea Amarilla, es más largo les comparto un vídeo pero no muchas fotos ya que nos toco uno con publicidad esas con micro-perforaciones y pues aunque las fotos salieron "buenas" me perjudicaba un poco jeje, aun así disfruten de las imágenes y el vídeo.





Teleférico - Linea Verde
Lo que más me gusta del recorrido del teleférico Verde es en primer lugar el amarillo y la linea verde se unen jeje y de allí puedes ir en la Linea verde hasta el Megacenter(Cine Center) llegas a la Zona más exclusiva de La Paz donde estan los "Jailones" y supuestamente la Crème de la crème xD, bueno sin desviarme del temas esto es lo que presencias cuando vas en esta linea.













Foto: walter Chevia - Vistas desde la Linea Verde teleférico Bolivia
Foto: walter Chevia - Vistas desde la Linea Verde teleférico Bolivia

teleferico-la-muela-del-diablo-cochabandido-blog-walter-chevia
Foto: Walter chevia - La Muela del Diablo vista desde La Linea Verde
La señaletica empleada era fabulosa y bien elaborada aqui una muestra de lo que se ve.

Era temporada Navideña y por eso les comparto estas imágenes más. Un poco del recorrido que hicimos antes de volver a la llajta. ese Papa Noel estaba Cabrón y de paso nos decían con ese letrero no esta en venta Maldita sea :v





Volví habilitar la cajita de facebook por que hay muchos que comentan de esa manera jejej

1 comentario: