Habilitan 200 cuadernos para expresar apoyo a Nosiglia y alistan Bienvenida Bolivia

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) habilitó hoy alrededor de 200 cuadernos para que la población boliviana pueda expresar sus mensajes de apoyo al piloto boliviano Walter Nosiglia, que logró ayer un histórico tercer lugar en la categoría cuadriciclos en el rally Dakar 2015, informaron fuentes oficiales.
walter-nosiglia-200-firmas-orgullo-bolivia-cochabandido-blog

El subgerente de Mercadeo de Entel, Vladimir Flores, explicó que los cuadernos estarán a disposición del público en sus 200 multicentros distribuidos a nivel nacional, y luego serán entregados al piloto boliviano, que es auspiciado por esa operadora estatal.

"Estamos habilitando unos cuadernos en todos nuestros multicentros para que la gente, no sólo empleados de Entel, sino toda la población boliviana vaya y deje su mensaje, su dedicatoria de apoyo a Walter Nosiglia. Todos los bolivianos nos sentimos orgullosos del 'piloto Entel' Walter Nosiglia", remarcó a la ABI.

Además, anunció que Entel, como auspiciador oficial de Walter Nosiglia, organizará una bienvenida al corredor boliviano, en la que se espera la participación masiva del pueblo boliviano.

"Estamos preparando una bienvenida masiva, con todos nuestros clientes y toda la población boliviana para recibir a Wálter Nosiglia como el héroe que realmente es", subrayó.

Fuente: Los Tiempos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada