Los nueve pilotos Bolivianos que representan a Bolivia en el Rally Dakar 2015

Los nueve pilotos bolivianos que representantes a Bolivia en el Rally Dakar 2015

Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, Walter Nosiglia(El doble de Chuck Norris), Ernesto Eterovic, Luis Barbery, Rolando Careaga, Fabricio Fuentes, Portunato Maldonado, Marco Bulacia y Sergio Mita superaron ayer la exigente y minuciosa inspección técnica, que se desarrolló en Teconópolis
dakar-bolivia-representantes-cochabandido-blog-2015
Dakar Bolivia 2015
El chuquisaqueño Walter Nosiglia, que participará en el Dakar con un quadra track, fue el primero en ingresar a la rampla de inspección automotriz, instalada con ese expreso motivo por la Amaury Sport Asociatión (ASO), dueña de la considerada prueba más dura del mundo.
Posteriormente, lo hizo Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, el más reconocido de los pilotos Bolivianos en el exterior.
* El domingo es la largada simbólica y el lunes se inicia el @Dakar 2015! apoyemos a nuestro Equipo Dakar Bolivia, los pilotos bolivianos que correrán en la carrera más riesgosa y mediática del mundo, enviemos mensajes de aliento y vivamos con orgullo este Dakar! son 9 representantes Bolivianos y estos sus números:
  1. Juan Carlos Salvatierra (28)
  2. Fabricio Fuentes (81)
  3. Walter Nosiglia (283) 
  4. Sergio Mita (291)
  5. Ernesto Eterovic (411)
  6. Fortunato Maldonado (421)
  7. Marco Bulacia (359)
  8. Luis Barbery (364) 
  9. Rolando Careaga Roncal (437)
 En motocicleta se destaca ‘Chavo’ Salvatierra quien buscará quedar  entre los 10 mejores este año. En cuadratrack, Walter Nosiglia buscará repetir una participación destacada como la del año pasado y quiere  estar entre los 20 mejores. Ve la nota y entérate de más.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada