NOSIGLIA ENTRE LOS 10 PRIMEROS Y EL CHAVO SUBE MÁS PUESTOS

nosiglia-entre-los-10-primeros-cochabandido-blog

Henry Ugarte - Córdoba

EL DIEZ/ EL DEBER
Al mando de la máquina 283, el chuquisaqueño Wáler Nosiglia, cumplió una excelente jornada este lunes al finalizar la segunda etapa de la prueba en la posición 10, de entre 45 pilotos, superando así lo hecho en la primera etapa en la que acabó 13.

Cumplido el tramo entre Villa Carlos Paz y San Juan, el piloto boliviano cronometró un tiempo de 7h23m31s en los 518 kilómetros de especial. Este tiempo le permitió ubicarse en el lugar 11 de la tabla general, la misma que domina el polaco Rafal Sonik.

Nosiglia quiere una revancha en en el rally después de lo ocurrido en la pasada versión en la que no pudo acabar producto de un accidenteen el que no tuvo responsabilidad. Este vez, cuenta con una mejor preparación además de una asistencia de mayor jerarquía para cumplir ese cometido

EL CHAVO TAMBIÉN EN ASCENSO
Henry Ugarte - San Juan
​Argentina
Fueron 518 kilómetros de recorrido en esta segunda etapa que se inició en Villa Carlos Paz y que concluye en San Juan, ruta que Juan Carlos Salvatierra realizó con gran pericia mejorando la posición en la que largó la prueba este lunes (27) y logrando ubicarse en el 26.

En los primeros puntos de control el piloto boliviano estuvo hasta en la posición 35, pero kilómetro a kilómetro, fue recuperando terreno hasta cruzar la meta en una mejor posición.

Chavo logró un registro de 6h32m18s logrando ubicar su moto KTM a 46 minutos del ganador de la etaoa, el español Joan Barreda, que superó en el liderato de la general al portugés Goncalves.

Fuente: Gaceta Deportiva
Déjanos un Comentario con tu opinión:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada