Especial: #MarParaBolivia más que pedirlo exigirlo..!!!

En este día me llego un Mensaje a la página de fans de Cochabandido, ya más antes había chekeado la noticia por la red Social Facebook que es la que más frecuento, y me pareció muy oportuno compartir esta iniciativa que sera hacer un pedido y exigir una salida al Mar, yo deseo Salida al mar por las siguientes razones.

1.- Acceder por mar a los productos de importación y pueden salir del país las exportaciones.(teniendo mar los costos serian más económicos y yo pienso que las facilidades para exportar serian mucho mejores).

2.- Que el Internet sea más accesible, barato y en especial Veloz. (ya que los "nodos de conexión fibra óptica" están justamente en... si ahora lo sabes en el Mar).


3.- Este seria más entretenimiento y turismo, tener playa y poder disfrutar de la misma.
mar-para-bolivia-especial-cochabandido-blog.jpg
A Continuación te comparto vídeos, las imágenes para que te imprimas y las fotos que te realizes en pos de apoyar esta causa, les añadire tambien el texto que me enviaron en mensaje por Inbox, espero compartan muchas gracias.





mar-para-bolivia-viceministerio-bolivia-cochabandido-blog
Tambien puedes descargar esta Imagen en full Calidad aquí--> #MarParaBolivia descargar
A continuación una pequeña reseña detallada a cochabandido por el Inbox.
Estimados Señores Cochabandido,
Desde diferentes instituciones del Estado Plurinacional, y con el fuerte apoyo de las comunidades del país, se está expandiendo en las redes sociales la campaña #MarParaBolivia, que busca atraer la atención de la comunidad internacional sobre la reivindicación marítima.
mar-para-bolivia-imagenes-cochabandido-blog

Desde el inicio del mes de marzo, aparecieron varias iniciativas públicas y ciudadanas para apoyar la reivindicación, que se han ido plasmando en Facebook y Twitter alrededor del hashtag #MarParaBolivia. Ya se vieron deportistas (Walter Nosiglia y Juan Carlos “Chavo” Salvatierra), artistas (músicos “Grillo” Villegas y Simón Lujan de Octavia), ministros y diputados, espontáneamente tomarse una foto en la calle o en su lugar de trabajo con un panel #MarParaBolivia que grupos de jóvenes han estado moviendo por las ciudades.




Durante el fin de semana, se realizarán diversas acciones en las calles de las principales ciudades del país, como ser encuentros participativos en puntos claves, y en los desfiles oficiales. El Ministerio de Culturas y Turismo, está apoyando la campaña mediante la impresión de afiches que se repartirán por el país y equipos móviles de fotógrafos que irán al encuentro de la ciudadanía.

Se espera que se intensifique la campaña tanto en las calles como en la redes, teniendo el punto cumbre el día lunes 23 de marzo, que aunque no sea día feriado en el país, suele notarse una fuerte participación en los eventos conmemorativos.

Para nuestro país, el #MarParaBolivia estará haciendo historia este lunes 23 de marzo.

Facebook: https://www.facebook.com/ViceministeriodeTurismodeBolivia
Twitter: https://twitter.com/boliviatravel1
Aquí les comparto varias Fotos  los tweets que están realizando. Compartan La info y el evento Saludos.
Evento en el Facebook: Mar Para Bolivia

mar-para-bolivia-viceministerio-bolivia-cochabandido-blog-02

sangre-tipo-eduardo-avaroa-mar-para-bolivia-cochabandido-blog


Te informo Cochabandido, comparte gracias y saludos atte: W. Ch.

Que opinas ya lo sabes puedes  comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada