Buscan convertir a La Paz en un destino turístico Mundial

Buscan convertir a La Paz en un destino turístico mundial

Hoy por la mañana, se llevó adelante una reunión entre el alcalde Luis Revilla; el viceministro de Turismo, Ernesto Rossell y el secretario de Turismo de la Gobernación, Rogelio Sarsuri, para generar una estrategia de trabajo a corto, mediano y largo plazo que permita convertir a La Paz en un destino turístico de carácter mundial, aprovechando su cualidad de ciudad maravilla.
lapas-bolivia-sitio-turistico-mundial-cochabandido-blog

"Se requiere establecer una estrategia nacional aprovechando `La Paz maravillosa´, sabiendo que existen otros espacios y lugares maravillosos en toda nuestra patria que también deben promoverse", manifestó Revilla, en conferencia de prensa desde la Alcaldía.

Los tres niveles de gobierno trabajarán en nueve mesas de trabajo para delinear la estrategia de promoción turística de La Paz: seguridad turística; certificación y capacitación, servicios y productos turísticos, cultura ciudadana y educación turística, incentivos y fomento a la inversión privada; turismo de base comunitaria; infraestructura turística, marca ciudad y estrategia metropolitana.

El objetivo es llevar los resultados que arrojen estas mesas de trabajo a un análisis en la segunda `Cumbre La Paz Maravillosa´ que se realizará a fines de este mes.

El viceministro de Turismo señaló, por su lado, que las nueve mesas planteadas coinciden con el Plan Nacional de Turismo.

Precisó que una vez que se trabajen en estas mesas, se definirán las inversiones y otros aspectos para lograr el objetivo.

Fuente: Los tiempos
   

Invitado a comentar con tu facebook:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada