Cochabamba se consagra campeón nacional de voleibol

La selección valluna se coronó campeona del torneo nacional de voleibol de la categoría juvenil damas al derrotar en la final a su similar de Chuquisaca por tres canchas a cero (25-6, 25-8 y 25-18), en el torneo que finalizó el viernes en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

El equipo valluno fue superior al capitalino y comenzó ganando cómodamente en los dos primeros sets por el amplio marcador de 25-6 y 25-8, sin esforzarse mucho, pese a que las anfitrionas contaban con el apoyo de su público.



En la tercera cancha las integrantes del equipo albinegro jugaron con mayor tranquilidad y el técnico David Espinoza realizó varios cambios para dar oportunidad a todas sus jugadoras, y pese a ello triunfaron por 25-18.

La selección cochabambina volvió a cumplir una campaña impecable, ya que logró el cetro en calidad de invicta, luego de derrotar a La Paz, Oruro, Tarija, Santa Cruz y Chuquisaca por tres sets a cero, habiendo ganado en total 15 canchas.

 EL EQUIPO

La selecciona campeona alineó con Estefany Patiño y Wendy Vallejos, como centrales; María Fernanda Maida y Melanie Vargas, izquierdas; Ivana Tavel, por derecha; y Paula Orihuela como armadora. Libero: Adriana Villarroel. DT: David Espinoza.

Alternaron: Paola Espinoza, Andrea Torrico, Mariana Claure, Natalia Antezana y Vanesa Vallejos.

En otros partidos, La Paz venció a Oruro por tres canchas a dos (25-13, 17-25, 25-12, 18-25 y 15-13) y Santa Cruz a Tarija por tres a cero (25-17, 25-16 y 25-21).

Al finalizar el torneo premiaron a Cochabamba como campeón, La Paz, subcampeón y Chuquisaca tercero.


PRÓXIMO TORNEO


Cochabamba será sede del torneo nacional juvenil de varones del 9 al 13 de septiembre próximo.

Fuente: Los tiempos
Tags: Deportes, Cochabamba Campeon Voleibol Femenino


Que Opinas, ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada