El unico equipo en Bolivia que viste Adidas

Existe un solo club en Bolivia que es vestido por la prestigiosa marca internacional Adidas, se trata de Ferroviario en Santa Cruz, equipo que juega en el torneo de la Primera A de aquella ciudad.

Ferroviario tiene una larga historia de casi de 70 años, el pasado 2013 pasó una dura crisis y estuvo a cerca de desaparecer, fue entonces cuando llega el actual Presidente, Rodrigo Osorio que asume el mando del equipo donde vio que no habían las condiciones para el trabajo, es así que comienza de cero y en un mes en el Club captan talentos locales.
ferro-adidas-600x338-cochabandido-blog
En su primer año de competencia -perdiendo solo un partido- lograron el ascenso a la Primera B (cuarta división). En esta nueva categoría, lograron otra muy buena temporada, al igual que la anterior, solo perdieron un encuentro y consiguieron el ascenso a la Primera A (tercera división).
En esta temporada buscarán clasificar al torneo Nacional B y pelear el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para ese fin, se reforzaron con jugadores salvadoreños provenientes del León de México Sub 20 y jugadores ligueros experimentados.
Osorio le contó a Late! cómo logró la importante alianza con la gigante empresa deportiva Adidas, “Tengo un socio en Estados Unidos, que es representante de futbolistas en el Salvador, él junto a un abogado de muchas empresas deportivas, hablan a Adidas de nuestro proyecto”, el Presidente dio detalles de como es el convenio “Se consiguió el 75% de descuento en toda la indumentaria del club, es parte del auspicio inicial”.
A Adidas le llamó la atención el proyecto que tiene este club boliviano y que tiene como meta principal ser un club modelo en Bolivia. Cumplir con la labor de formación, ascender a la Liga y trabajar en marketing. Osorio contó también que ya se está trabajando la página web de Ferroviaro y que será lanzada en estos días, tendrán además una aplicación para dispositivos móviles. Pero no sólo eso, además, busca un terreno para, como dijo el Presidente Osorio, “empezar a soñar con una sede propia”.


Fuente: Wilsterman1949

QUE OPINAS, ya lo sabes puedes
comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada