Raldes renuncia a la Selección Nacional

En este momento les comparto lo más reciente sobre el Fútbol Boliviano....
El capitán de la Selección Nacional, Ronald Raldes, renunció a la Selección Nacional. Envió una carta a la FBF, donde explica los motivos de su postura.

Al parecer no le gustaron algunas declaraciones de Julio Baldivieso, en torno a la actitud que tiene que tener un capitán en el equipo nacional. Baldivieso fue claro al manifestar que Raldes en Estados Unidos le indicó que no tenía "la chispa" para jugar en la Selección y que su motivación había bajado. Incluso, el seleccionador nacional dio a entender que para las eliminatorias, cambiaría de capitán.

En todo caso, Raldes llamó a conferencia de prensa, donde dará a conocer su renuncia, oficialmente.
Fuente: FutbolMania

El zaguero Ronald Raldes renunció a la selección boliviana de fútbol este viernes por la tarde en Santa Cruz. El hasta ahora capitán de la Verde puso punto final a su dilatada carrera con el equipo nacional a sus 34 años. Su último encuentro internacional fue hace una semana en la goleada de Argentina (7-0) en Houston. Ese partido, también marcó el debut de Julio César Baldivieso como técnico del seleccionado.


La sorpresiva noticia causó alboroto en la prensa nacional, quienes acudieron al llamado de Raldes para informar al país en una conferencia de prensa en el hotel Buganvilla.”Gracias a todos los cuerpos técnicos que tuve, a la prensa deportiva, a mis compañeros y por supuesto a la afición nacional”, dijo entre lagrimas el zaguero cruceño, mientras leída un escrito que se preparó con antelación.

Raldes dejó en claro que siempre apoyará al fútbol boliviano desde el lugar que se encuentre. El futbolista en su despedida también mencionó a todos los directores técnicos con los cuáles trabajó en el seleccionado nacional. Destacó a Carlos Aragonés, quien lo hizo debutar en la selección
Fuente: Diez.bo


QUE OPINAS, ya lo sabes puedes
comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada