Un joven Boliviano paso de Vender Cargadores a tener una Gran Empresa

La Paz, Bolivia.- Alejandro Rioja es un joven boliviano nacido y criado en su país natal pero que actualmente se encuentra en los Estados Unidos donde se destaca como un joven empresario mientras aún asiste a clases de informática en la Universidad de California en Los Ángeles.

Durante el verano del 2015 Rioja comenzó a vender cargadores portátiles en las calles de Santa Mónica en los fines de semana para hacer “unos cuantos dólares por día”, pero 18 meses después actualmente domina el mercado mundial a través de su empresa Flux Chargers, a través de la cual comercializa “los mejores cargadores de baterías portátiles del mundo” (Power Banks) de acuerdo con Digital Trends.
Los cargadores de Flux Chargers se venden en alrededor de 80 países de todo el mundo, y cuentan con características muy destacadas que hacen mérito a su reconocimiento como los mejores, como un diseño ultra delgado, materiales finos y capacidades para hasta 4 ciclos de carga, ideal para los emprendedores y empresarios que la mayor parte del tiempo trabajan fuera de una oficina.
En estos momentos hay dos opciones para elegir el que más te convenga. El primero de ellos es el Flux Charger, que cuenta con capacidad de 4.000 mAh, mientras que la versión Flux Charger Plus ofrece 10.000 mAh, suficiente para un par de días sin preocupaciones por quedarse sin carga en el teléfono. Con un grosor de solo 7,8 mm y un recubrimiento en aluminio, los power bank de Flux Chargers son realmente cómodos y se pueden llevar en un bolsillo, y lo mejor de todo es que no cables ya que cuenta con diferentes conectores integrados. Ambos modelos se pueden adquirir a través de la página oficial, y aquellos que realicen pedidos de más $ 75 dólares recibirán envío gratuito a casi cualquier parte del mundo.

Y para finalizar, otra ventaja que hace únicos a los cargadores portátiles de Flux Chargers es que estos son compatibles con una gran cantidad de smartphones, como los iPhone 5/5s, iPhone 6/6s, todos los teléfonos Android y Windows con puerto Micro USB, iPhone 7 y teléfonos Android recientes con conector USB Tipo C, así como una amplia variedad de aparatos que se cargan a través de Micro USB, incluyendo controles de PlayStation, audífonos, cámaras GoPro, y mucho más.
Fuente: Atb Digital
Ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario