Hotsixout otro Artista Gráfico que recomiendo

Hola, mi nombre es Eric pero uso mi alias Hotsixout y estas son mis ilustraciones, así es como se presenta este illustrador, del cual no puedo ver mucho de su trabajo debido a que es de tiempo que publica, sin embargo tambien te comparto su deviantArt el cual es HotsixOut y adicionalmente tambien te comparto su página de face Hotsixout. Este articulo pertenece a la serie de publicaciones relacionadas con Illustradores y afines a ese arte, sin mas preambulo te comparto su trabajo y las palabras con las cual el las comparte.


Nada es demasiado grande que la música
La música es poder!
La música siempre salvo mi vida, posiblemente hoy estaría muerto, siempre relaciono mi arte con la muerte, pero desde el 2013 volví a nacer con la canción The Apparent Thaw de Innernoir la parte de los 1:43 es realmente triste y hermosa.
En esos días el dolor en mi pecho nunca acababa por mas que yo buscara todas las formas y muchas canciones estuvieron a mi lado, como la canción Makes Me Feel Like Shit (Me haces sentir como una mierda) de Nemertines realmente es una especie de salvación.
Pero la canción que mas me marco fue The Hell I Was In (El infierno en el que estaba) de Nemertines ahí finalmente pude asimilar el dolor, no importaba si estaba cortado o sangrando esa canción sonaba jodidamente pesada y tenia un poder aplastante lo suficiente para hacerme con pensamientos budistas, la ultima parte el sonido te eleva y el final de esta canción, te juro que con ese acorde de Re nadie nos va aplastar porque es realmente brutal, con una octava abajo golpeando.
Y con la canción Iwantyou (Te Deseo) sentí el verdadero miedo de morir despertar asustado después de esas sensaciones. Mi instrumento favorito es el Arpa, tan celestial.






Tambien te puede interesar ver el siguiente articulo: Historia estilo "Anime" con personajes Bolivianos, Cosas Raras e Interesantes que encontre

Si eres alguien que realiza illustraciones o esta metida en el mundo artistico mandame un inbox a la página de face: Cochabandido y viendo el contenido lo decidiremos publicarlo saludos y gracias por chekar.
Ya lo sabes puedes comentar con tu facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario